Lady Gaga y P!nk, entre las actuaciones de los Grammy

EUROPA PRESS

  • La gala podrá seguirse en España en directo a través del canal DKISS.
  • Tras 15 años, volverá a celebrarse en el Madison Square Garden de Nueva York.

Lady Gaga actuará en los Grammy

La gala de entrega de los Premios Grammy, que podrá seguirse en España a través del canal DKISS, tendrá lugar durante la madrugada del domingo 28 y el lunes 29 de enero. Este año, las actuaciones estelares correrán a cargo de Lady Gaga, Little Big Town, P!nk o Childish Gambino

Los galardones otorgados por la estadounidense Academia Nacional de Artes y Ciencias, reconocen a los mejores artistas del pasado año. En esta ocasión, y tras 15 años, vuelven a celebrarse en el Madison Square Garden de Nueva York.

Dicha ceremonia contará con el cómico James Corden como presentador y muchas sorpresas que el espectador se guarda para la gala.

Lady Gaga no solo actuará en esta fiesta de la música con las canciones de su nuevo disco Joanne, sino que también puede recoger alguno de los reconocimientos por la nominación al Mejor álbum vocal de pop. La cantante ya ha sido galardonada en seis ocasiones en anteriores ediciones.

Childish Gambino está nominado al Grammy en cinco categorías, incluida Mejor álbum del año por Awaken, My Love!, Little Big Town, también están nominados en varias categorías, incluida la de Mejor álbum de country.

Por otro lado, la cantante estadounidense P!nk ha sido ganadora de tres premios Grammy, en esta ocasión está nominada en la categoría de Mejor Interpretación Vocal Pop por What About Us.

Tributo a Broadway

Además, para celebrar la vuelta a la Gran Manzana, Patti LuPone repetirá su actuación de 1981 interpretando Do not Cry For Me Argentina y Dear Evan Hansen, mientras que Ben Platt interpretará un clásico de West Side Story.

Ambos cantantes harán un tributo especial a los musicales de Broadway, en honor a Andrew Lloyd Webber y Leonard Bernstein, sus dos compositores más reconocidos.

Música